Quince años
Armenia - Quindío
Quince años Ximena
Desde inicio del año 2019, doña Claudia nos llamó para saber si podríamos viajar en diciembre hacia Armenia - Quindío a cubrir el evento de los quince años de su primera hija, Ximena. Afortunadamente la fecha aún la teníamos disponible y, que a propósito, fue una fecha bastante cotizada.
Con el paso de los meses, cada vez se acercaba más esta fecha tan anhelada para ellos y tan llena de expectativas para nosotros y comenzamos a definir el lugar para realizar la sesión prequinces que se realizaría en Antioquia. Llegó noviembre y la sesión decidimos realizarla en el Parque Arví de Comfenalco en Santa Helena. Sin duda alguna, Ximena es una mujer súper dispuesta, pues tuvo la mejor actitud desde que comenzamos hasta que finalizamos la sesión.
Y llegó por fin el anhelado diciembre, el mes más esperado por Ximena y por nosotros, aunque no podemos negar que teníamos un poco de nostalgia porque dejaríamos a nuestros dos hijos durante dos días y, aunque sabíamos que ellos quedaban en las mejores manos, parte de nuestro corazón quedaba con ellos. Sin embargo, son ellos quienes nos motivan día a día a hacer un mejor trabajo y dar todo de nosotros para que las familias que confían en nuestro trabajo queden completamente satisfechos con el resultado final.
Llegó el día del viaje y aunque un poco largo y agotador, teníamos toda la actitud y la firmeza que sería un gran día. Ajustábamos 14 horas sin dormir y comenzamos a crear el recuerdo de los quince años de Ximena. En medio de risas, nostalgia, lágrimas, pero sobre todo de mucha felicidad, transcurrió este día tan especial e importante.
Un día mágico, soñado y esperado. Un día tan soleado como lo esperaban y un atardecer encantador. Una noche llena de alegría, pero sobre todo, llena de mucho amor.
Y para ellos, ¡SIEMPRE GRACIAS! porque aún sin conocernos mucho, pusieron su confianza en nosotros y en nuestro trabajo para estar con ellos en ese día tan especial.