Yulieth & Róbinson se casaban inicialmente en abril, pero por la pandemia y como muchas parejas, su boda estaba aplazada pero Dios guardó una fecha para ellos. Frente a Dios y con sus allegados de testigos, pudimos ser creadores del recuerdo de su día más feliz.
Lo más bonito de esta boda fue adentrarnos a conocer sus familias y registrar su lado más tierno y sensible. Con ellos compartimos un día muy especial. Comenzamos desde muy temprano en los preparativos, hicimos un emotivo primer encuentro en el que nos enamoramos y divertimos mucho y entre afanes, risas y nervios, Yuli y Robin se dieron el sí para siempre y nosotros compartimos plenamente su felicidad por la amistad y admiración que tenemos para ellos.
Quienes tenemos la fortuna de conocer a Yuli & Robin saben que son sinónimo de risas, bromas, transparencia, alegría y sencillez. Particularidades de ellos dos que, en una sencilla conversación, hacen que uno los quiera y admire más. Y hoy solo tenemos palabras de gratitud y cariño por dejarnos ser parte de ese momento tan especial.